Masecor, S.L. fue fundada hace más de 25 años. Desde sus inicios centró su actividad en la recogida y reciclaje de todos los subproductos y residuos derivados de la madera y vegetales, os cuales transforma y valoriza para su posterior comercialización.Desde hace años. Masecor, S.L. dispone de Autorización como Gestor de Residuos no Peligrosos. Esto unido a la Certificación de Gestión Ambiental (ISO 14001:2004), ponen de manifiesto su compromiso y preocupación por el medio ambiente y supone una garantía de futuro para la viabilidad de la Empresa y para sus clientes.

Nuestros productos, se engloban en las siguientes familias, Sustratos de cultivo, Paisajismo, Madera para exterior y Biomasa (serrín, astilla de madera, corteza, orujillo, etc.) para conseguir una gama de productos  amplia y eficaz como alternativa a los combustibles fósiles utilizados hasta el momento.

La planta de producción se ubica en Motilla del Palancar, con una extensión de seis hectáreas donde se miman y cuidan todos nuestros productos y procesos, cumpliendo siempre con la legislación vigente y respeto con el medio ambiente.

Disponemos de laboratorio propio donde se realizamos los controles de calidad y se asesora a todos los clientes en la elección de los  sustratos que mejor se adapten a sus necesidades, ofreciéndoles análisis físico-químicos y fichas técnicas de los mismos.

Investigacion desarrollo e innovacion han sido la base para desarrollar una nueva linea especifica de sustratos técnicos bajo la marca Ecomanglar , como un paso mas en la especializacion de los sustratos de cultivo.